Proyectos de Sistemas de Control

Proyectos de Sistemas de Control y Supervisión

CreaControl desarrolla proyectos con características muy diferentes. Desde proyectos llave en mano: suministro de cuadros eléctricos, instalación eléctrica, desarrollo y puesta en marcha del Sistema de Control y Supervisión, etc., pasando por proyectos de ingeniería de automatización en instalaciones suministradas por el cliente, soluciones ad-hoc para programas de gestión de lotes y materias primas, desarrollos PLC/SCADA/HMI para fabricantes de maquinaria, etc.

Desde CreaControl, apostamos por utilizar en nuestros proyectos tecnología de los principales fabricantes, evitando, salvo en soluciones a medida, la implantación de aplicaciones propietarias. Todo ello ofrece al cliente el control total de su instalación una vez finalizado el proyecto.

Proyectos integrales

Nuestra empresa es capaz de desarrollar proyectos de gran alcance, ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir proyectos llave en mano..

Leer más

Migraciones y actualizaciones

Dado el amplio espectro de conocimiento con el que el equipo técnico de CreaControl cuenta, somos capaces de acometer, con total garantía, la migración y actualización..

Leer más

Fabricantes de maquinaria

Nuestra empresa ofrece a fabricantes OEM la posibilidad de desarrollar programas PLC, SCADA o HMI bajo demanda, siguiendo las indicaciones de ingeniería del cliente..

Leer más

Tecnologías empleadas

Contamos con amplia experiencia con las herramientas más demandadas por la industria, con una gran variedad de tecnologías…

Leer más

Algunos de nuestros clientes

¿Necesitas asesoramiento sobre nuestros servicios?

error: Content is protected !!