Migraciones y actualizaciones

Migraciones y actualizaciones

Dado el amplio conocimiento del equipo técnico de CreaControl. Realizamos con total garantía migraciones y actualizaciones de los sistemas de control con tecnología obsoleta. Analizamos en detalle la documentación y programas originales para generar con todo ello un nuevo sistema de control y supervisión.

Realizamos migraciones de sistemas obsoletos, tales como SIMATIC S5, Allen-Bradley PLC-5, SQUARE-D, etc. A sistemas totalmente actualizados, basados en controladores S7-400, S7-1500, ControlLogix, etc.

Entendemos estas migraciones como algo integral. Nos hacemos cargo de todo el proyecto tanto a nivel software: análisis documental y del programa, diseño de la nueva arquitectura de control y supervisión (PLC, SCADA/HMI, redes de comunicación). Como a nivel de hardware: Ingeniería eléctrica y suministro de armarios de control, instalación y Puesta en Marcha.

Minimizamos el impacto sobre la producción de la planta. Para ello retiramos el sistema antiguo una vez que el nuevo haya sido completamente validado por el cliente.

Tecnologías empleadas

Algunos de nuestros clientes

¿Necesitas asesoramiento sobre nuestros servicios?

error: Content is protected !!