Mantenimiento e intervenciones

Mantenimiento e intervenciones

CreaControl es capaz de resolver incidencias de los Sistemas de Control y Supervisión de una forma rápida y fiable. Esto es posible gracias a que contamos con una base de conocimiento muy amplia. Por ello, somos capaces de atender incidencias de múltiples sistemas, tanto actuales: Siemens S7-1200/1500, S7-300/400, Allen-Bradley Control/CompactLogix, Omron CJ, etc., como obsoletos: PLC5, SLC 500, S5, etc.

Una muestra de la confianza que los clientes depositan en nosotros es que CreaControl ha realizado más de 800 intervenciones de este tipo desde el año 2012.

Para reducir, en la medida de lo posible los tiempos de respuesta, CreaControl ofrece planes de mantenimiento anual, con o sin bolsa de horas, que garantizan un tiempo de respuesta determinado en función de las necesidades del cliente.

Si el sistema tiene una criticidad alta, CreaControl ofrece contratos de soporte on-call 24/7. Esto permite resolver incidencias con muy bajos tiempos de respuesta, minimizando así los tiempos de parada de producción.

Un sector que cuenta con una gran demanda de este tipo de servicios es el del Ciclo Integral del Agua. Sólo en la Comunidad de Madrid, CreaControl, ha realizado servicios de mantenimiento en más de 70 plantas de este tipo.

Algunos de nuestros clientes

¿Necesitas asesoramiento sobre nuestros servicios?

error: Content is protected !!